Sesiones individuales
Cambiando desde dentro
Nazareth Castellano
«Las cosas no son como son, sino como somos».
Dirigido a…
Crear espacios de confidencialidad y seguridad, acompañamos a cada persona en su proceso de exploración, expresión y transformación.
A través de las terapias artístico–creativas y la metodología de Trabajo de Procesos, facilitamos la expresión de los sentimientos y la apertura a nuevas perspectivas, para que cada persona descubra sus propios recursos y se relacione de forma más consciente consigo misma, con las demás y con su entorno. Las sesiones se adaptan a las necesidades específicas de cada etapa vital y situación.
Personas adultas
Orientadas a quienes atraviesan situaciones de dificultad emocional o relacional, duelos, rupturas, cambios significativos o conflictos personales y cotidianos.
También a quienes desean profundizar en su autoconocimiento y en la manera en que se relacionan con su entorno. En este espacio, trabajamos juntas para identificar y transformar patrones, fortalecer tu bienestar y desarrollar nuevas habilidades para afrontar la vida de forma más consciente y creativa.
Adolescencia
En estas sesiones se ofrece un lugar donde expresar y explorar lo que sienten de manera creativa y respetuosa, especialmente en esta etapa de grandes cambios y búsqueda de identidad.
Acompañamos a la persona adolescente en sus desafíos emocionales, familiares, escolares y sociales, ayudándola a gestionar emociones, comunicarse con mayor confianza y encontrar su propia voz dentro de las relaciones y su entorno.
Infancia
Creamos desde un ambiente lúdico y seguro, donde poder expresar a través del arte y el juego, desarrollando recursos para comprender y gestionar lo que sienten.
Trabajamos con dificultades emocionales, relacionales o escolares y se les ayuda a fortalecer su autoestima, sus habilidades sociales y su capacidad de afrontar cambios y conflictos cotidianos, siempre respetando su ritmo y su mundo interior.
Estas sesiones son una oportunidad para cuidar nuestro bienestar y practicar la prevención, así como afrontar las dificultades con más recursos y resolverlas con mayor conciencia.
Dedicar tiempo a mirarnos y atender nuestras emociones fortalece nuestras relaciones y nos prepara para vivir de forma más plena, equilibrada y saludable.
Solicitar acompañamiento es un acto de responsabilidad y autocuidado, una forma de invertir en una vida más plena y equilibrada.